Portal - Wifi file transfers

1.2.1
vota
0

Transfiere archivos de tu PC a tu terminal Android en segundos

13.6k

Puntúa esta App

Portal - WiFi File Transfers es una aplicación que nos permitirá transferir archivos que estén alojados en el disco duro de nuestro PC, directamente a nuestro terminal Android. Todo ello a través de nuestra red WiFi, y con el sello de garantía de Pushbullet.

El funcionamiento de Portal es muy simple. El usuario tan sólo tendrá que abrir la página web 'portal.pushbullet.com' en el PC que vaya a utilizar para transferir los archivos, y acto seguido escanear el código QR que aparezca en pantalla utilizando el terminal Android en el que quiera recibir los archivos. Y ya está, ya estamos listos para comenzar a transferir documentos.

Pasar archivos (imágenes, documentos de texto, archivos de audio...) del PC al terminal Android será tan sencillo como arrastrarlos hasta el interior de la pestaña del navegador. En cuestión de segundos, dependiendo de la velocidad de nuestra red WiFi, veremos como los archivos aparecen en la pantalla del terminal Android.

Portal - WiFi File Transfers es una excelente herramienta de transferencia de archivos entre PC y Android. Gracias a ella podremos, por ejemplo, pasar cientos de fotografías de nuestro ordenador a nuestro teléfono móvil, en menos de un minuto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X